Atención déficit hiperactividad desorden estadísticas reveladas - exactamente lo que significa para su niño

Las estadísticas atención déficit con hiperactividad trastorno que una persona puede encontrar con sólo una rápida búsqueda en internet son asombrosas. Estas estadísticas exponen que un gran número de niños tiene TDAH, que los que tienen este trastorno tienen más problemas que ser hiperactivos y tener dificultad para concentrarse. Pero exactamente qué indican estas estadísticas de trastorno de hiperactividad de déficit de atención para usted y su youngsterh

Para empezar, es una realidad que el ADHD es más detectado porque es tan difícil de identificar precisamente si un niño tiene el trastorno. Aunque las estadísticas indican que una persona a 3 jóvenes en un aula de treinta tienen TDAH, esto puede sobreestimación debido a la tendencia a sobre diagnosticar a niños que son simplemente muy activa y quizás un poco menos enfocada.

Por otro lado, TDAH es común en los jóvenes por razones que aún no han encontrado los científicos. Si tu hijo tiene el trastorno, hay unas estadísticas de trastorno atención déficit hiperactividad que debeis saber:



Los niños con TDAH pueden establecer emocionalmente más despacio y han demostrado en 30% de los casos. Esto podría sugerir a usted que su hijo con TDAH puede tener la capacidad psicológica de un estudiante mucho más joven.

Un cuarto de todos los jóvenes con ADHD tienen otros problemas de aprendizaje.

Más de la mitad de todos los jóvenes con ADHD tienen problemas con figuras de autoridad, y los niños TDAH son más propensos que otros niños a saltar o conseguir suspendido de la escuela.

Estas estadísticas de trastorno de hiperactividad de déficit de atención son ciertamente un poco aterradoras para los padres de los jóvenes con ADHD - o incluso los jóvenes que están empezando a mostrar síntomas de la condición. Sin embargo asegurarse de que usted no es solo que hay opciones hacia fuera allí para usted.

Buscar ayuda si cree que su hijo puede tener TDAH. Más rápido encontrar un tratamiento, más fácilmente tu hijo será capaz de llegar a sus compañeros. Sin embargo, si usted no está seguro que si su hijo tiene TDAH, hay un par de cosas puede hacer antes de dirigirse hacia fuera para las visitas del médico costosos y dañinos medicamentos recetados.

Inicialmente, mantener un registro del comportamiento de ADHD-como de su hijo. Asegúrese de escribir exactamente lo que estaba haciendo, si se interrumpe una conversación 3 veces o no poder completar su tarea de matemáticas, y cuando la conducta ocurrió. Después de unas semanas, esto le ofrecerá una imagen más clara de qué comportamiento de su hijo se asemeja típicamente.

En segundo lugar, probar tratamientos naturales que le ayudará a suprimen el comportamiento https://youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dYCwFjWuWzw de su hijo. Trate de restringir estimulantes naturales en su dieta, y luego introducir los remedios homeopáticos que le ayudará a calmar los síntomas de TDAH. Tratamientos holísticos son completamente seguros y efectos secundarios totalmente libre y han demostrado ser tan eficaz como los medicamentos convencionales. Pueden a incluso ayuda incluso los jóvenes que no tienen ADHD continuar a mantener la calma y a concentrarse mucho mejor en la escuela.

Ahora que realmente han mantenido un registro del comportamiento de su hijo antes conoces las intervenciones, continuar en la cinta cómo ella actúa después de comenzar a hacer uso de estas terapias naturales. Usted puede encontrar que la conducta de sus hijos ha cambiado algo desde que estos tratamientos naturales http://psychcentral.com/disorders/adhd/ han ayudado a equilibrar la química del cerebro de su hijo y reducir al mínimo sus signos sin efectos negativos.

En la lucha contra el TDAH de su hijo, se dan cuenta que tienen el poder para ayudar a su hijo superar lo que puede ser un trastorno debilitante. Estas estadísticas de trastorno por déficit de atención son genuinas, pero que no condenar a su hijo al fracaso o una vida con fuertes medicamentos. En cambio, si prestar mucha atención al comportamiento de sus hijos y confiar en el mundo natural para curas fácilmente disponibles, puede ayudar a su hijo terminan siendo un adulto saludable y eficaz.

Write a comment

Comments: 0