Trastorno por déficit de atención reveló las estadísticas - lo que ellos significan para tu hijo

Las estadísticas de trastorno por déficit de atención que una persona puede descubrir con sólo una rápida búsqueda en internet son impresionantes. Estas estadísticas exponen que una variedad masiva de los niños tiene TDAH, y que quienes tienen esta condición tienen problemas más que simplemente ser hiperactivo y tener dificultad para enfocarse. Sin embargo lo que estas estadísticas de trastorno de hiperactividad de déficit de atención implican para usted y su childh

En primer lugar, es una verdad que TDAH es identificado más porque así es un reto para determinar exactamente si un joven tiene la condición. Aunque las estadísticas dicen que uno a 3 jóvenes en una clase de treinta tienen TDAH, éste puede ser sobreestimación debido a la tendencia sobre detectar jóvenes que son muy activos y tal vez un poco menos centrado.

Por otro lado, TDAH es común en los niños por razones aún no han descubierto los investigadores. Si su hijo tiene el trastorno, hay un par de estadísticas de trastorno de hiperactividad atención déficit que debería comprender:

Los niños con TDAH pueden desarrollar emocionalmente más lento y realmente han revelado en 30% de los casos. Esto podría indicar a usted que su hijo con TDAH puede http://www.youtube.com/v/dYCwFjWuWzw&feature=youtube_gdata tener la capacidad psicológica de un estudiante mucho más joven.

Un cuarto de todos los niños con TDAH tienen otras discapacidades de aprendizaje.

Más de la mitad de todos los jóvenes con ADHD tienen problemas con figuras de autoridad, y los niños TDAH son más propensos que otros niños para evitar o conseguir suspendido de la escuela.

Estas estadísticas de trastorno de hiperactividad de déficit de atención son obviamente un poco aterradoras para los padres de niños con TDAH - o incluso los niños que están empezando a mostrar signos de la enfermedad. Pero estar seguro de que usted no está solo que hay opciones hacia fuera allí para usted.

Buscar ayuda si cree que su hijo puede tener TDAH. Más rápido encontrar un tratamiento, más rápidamente, su hijo tendrá la capacidad de llegar a sus compañeros. Pero si usted no está seguro que si su hijo tiene TDAH, hay un par de cosas que puedes hacer antes de dirigirse hacia fuera para ve del médico costoso y peligroso de medicamentos.

Inicialmente, mantener un registro de comportamiento de su niño como TDAH. Asegúrese de escribir precisamente lo que estaba haciendo, si era interrumpir una discusión 3 veces o no ser capaces de terminar sus investigaciones matemáticas, cuando la conducta ocurrió. Después de un par de semanas, esto le dará una imagen más clara de exactamente lo que la conducta de su hijo generalmente aparece como.



En segundo lugar, probar con tratamientos naturales que te ayudará a frenar el comportamiento de su hijo. Tratar de limitar los estimulantes naturales en su dieta y luego presentar soluciones homeopáticas que le ayudará a aliviar los síntomas del TDAH. Soluciones http://www.apa.org/topics/adhd/index.aspx naturales son totalmente seguras y efecto secundario totalmente gratis y realmente han demostrado ser sólo tan fiable como medicamentos estándar. Incluso pueden ayudar a incluso los niños que no tienen TDAH a mantener la calma y a concentrarse mucho mejor en la escuela.



Ahora que han mantenido un registro del comportamiento de su hijo antes conoces a cualquier intervención, siendo grabar cómo ella actúa después de comenzar a usar estas terapias naturales. Usted puede encontrar que comportamiento de sus hijos realmente ha cambiado algo porque estos tratamientos naturales han ayudado a estabilizar la química del cerebro de su hijo y reducir al mínimo sus signos sin efectos secundarios.

En la lucha contra el TDAH de su hijo, entiendo que tienes el poder para ayudar a tu hijo a superar lo que puede ser una condición incapacitantes. Estas estadísticas de trastorno por déficit de atención son genuinas, pero no condenar a tu hijo a falla o una vida con fuertes medicamentos. En cambio, si usted presta atención al comportamiento de su hijo y hacia el mundo natural para tratamientos fácilmente disponibles, puede ayudar tu hijo convertido en un adulto sano y eficaz.

Write a comment

Comments: 0